En el año 2007, estábamos Dani, Eli y yo tomando un café y surgió el tema de los abalorios. Eli nos comentó que hacía poco habían abierto una tienda allí al lado y fuimos a verla…¿y sabéis qué? fue mi perdición!!! una tienda dónde comprar piezas sueltas y crear tu misma 🙂

Mis inicios fueron realizar montajes de collares, pulseras, pendientes…compraba las piezas y creaba según me iba pareciendo. Más tarde descubrí el fieltro y finalmente la arcilla polimérica.

En octubre del 2008 participé en mi 1ª feria de artesanía. Fue muy gratificante ver que la gente se interesaba en mis productos, hacían preguntas sobre el proceso de creación y con mucha ilusión les explicaba los detalles. Fue una experiencia que me ayudó a avanzar.

He realizado algunos cursos de bisutería donde a parte de aprender más técnicas, he tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles y de cada una aprender cosas nuevas.

También me contactaron para dar clases en algunos establecimientos de forma puntual y tuve la oportunidad de trabajar en “L’Escola de la Llar” de Terrassa con grupo de mujeres de las que guardo un recuerdo maravilloso.

Sólo me queda daros las gracias por interesaros por mi historia!

 

Un abrazo,

Sandra Martínez